Natural es Mejor
Al momento de cuidar nuestra piel, no hay nada mejor que una alternativa natural. Los beneficios de las plantas se conocen desde la antigüedad, eran empleadas en forma de mascarillas y ungüentos en el antiguo Egipto.
Cada planta tiene cualidades que benefician a la piel, manteniéndola hidratada, reduciendo el exceso de grasa o ayudando a regenerarla.
Aquí te presentamos algunas de ellas para que luzcas siempre una piel sana y radiante.
Romero
El romero es una planta del mediterráneo con propiedades que traen vitales beneficios para el cuidado y salud de nuestra piel.
- Combate la flacidez
El romero tiene un alto contenido de vitaminas antioxidantes, magnesio, zinc, hierro y otros minerales, por lo que ayuda a la tonificación de tu piel.
-
Combate la celulitis
El alcohol de romero es maravilloso cuando se trata de trabajar la piel de naranja. Debido a su acción de eliminar la inflamación, activa la circulación de la sangre, estimula la desinflamación de los tejidos y trabaja con la retención de líquidos.
- Relaja tu cuerpo
Relaja y energízate. Sus propiedades te permiten reducir el estrés y vigorizar tu cuerpo y mente, al punto de agilizar muchas de las funciones intelectuales más indispensables. Prepara infusiones de esta planta para aprovechar todas sus propiedades.