10 REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR DE PESO

La grasa abdominal es fácil de acumular, pero no es tan fácil de quemar. Sobre todo ahora que nos toca estar en cuarentena y nos acostumbramos a una vida sedentaria. Es importante que sepas que requiere no solo de cremas y remedios caseros, también necesitas una alimentación saludable y ejercicio.

Estos remedios caseros para bajar de peso serán los ideales para ti, ya que todo es 100% natural y los puedes consumir en cualquier lado en el que te encuentres; te ayudarán a perder peso de manera continua y sana.

 

1.-  ALOE VERA

El aloe es realmente útil en el tratamiento de la obesidad, puesto que estimula el metabolismo, aumenta el consumo de energía, y moviliza la grasa sin usar en el cuerpo. Contiene proteínas de colágeno naturales que hacen que el cuerpo trabaje más duro con el objetivo de absorber las proteínas. Además de esto, ayuda a suprimir las toxinas del sistema digestible y el colon.

  • Tome dos hojas frescas de aloe, pélelos, y después saca la pulpa.
  • Póngalo en una licuadora así como una taza de jugo de cítricos, como el jugo de naranja o pomelo, o sencillamente agua.
  • Mezcle a lo largo de dos o tres minutos.
  • Tómelo durante el día, al menos durante un mes.
Cosmeticos-Artesanales-con-Savila

2.- TÉ VERDE

Es una bebida que se recomienda en la dietas para bajar de peso, porque ayuda entre otras cosas a reducir el apetito, además de que contiene muchos antioxidantes que nos ayudan a adelgazar.

3. INFUSIÓN DE LAUREL Y CANELA

Estos ingredientes son los mejores remedios caseros para quemar esa grasa que odias. El té de canela y té de laurel contienen muchas vitaminas y minerales, los cuales ayudan al tránsito intestinal, a eliminar los líquidos retenidos en el organismo y evitar que se hinche el abdomen. Esta infusión es muy fácil de preparar, y para ello, solo necesitas hervir un litro de agua, 2 ramas de canela y 10 hojas de laurel. Tienes que dejarlo reposar por 3 o 4 minutos después de hervirlo, y si lo quieres endulzar un poco, puedes agregar una cucharada de miel.

4.- EJERCICIOS CARDIOVASCULARES

Como mencionamos antes, es muy importante no solo llevar una dieta baja en grasas y azúcares, sino que esta debe de estar acompañada de una buena rutina de ejercicios cardiovasculares para poder quemar la grasa. ¿No te gusta estar en la caminadora? Bueno, otras opciones ideales son nadar, saltar la cuerda, andar en bici, bailar o salir a correr al parque más cercano media hora todos los días, la mejor parte es que puede acompañarte tu mascota.

5.- AGUA DE ALCACHOFA

Tienes que colocar dos alcachofas frescas bien lavadas y sin tallo cortadas por la mitad en una olla con medio litro de agua, lo cual tienes que dejar hervir hasta que las alcachofas estén súper blanditas. Justo el líquido que salió del resultado de esta mezcla es lo que tomarás en un vaso en ayunas, y lo que quedó durante el resto del día, así eliminas las toxinas y grasas del hígado que tu cuerpo posee.

6.- AGUA CON LIMÓN

Que tu primer alimento del día sea tomarte un casi de agua con limón recién exprimido hará que tu hígado se limpie y desintoxique, por lo tanto eliminarás todo aquello que no necesitas.

7.- TÉ DE JENGIBRE

Se trata de una las mejores bebidas naturales caseras para bajar de peso que puedes tomar. Para prepararlo debes poner a hervir unas 3 tazas de agua y cortar unos  80 gramos de raíz de jengibre. Pélala y luego corta unas rodajitas pequeñas.

Echa el jengibre cuando el agua esté hirviendo y luego retíralo del fuego dejándolo tapado unos 10 minutos. Después sólo hay que colarlo y ya lo puedes tomar. Si quieres agrégale miel y canela.

8.- JITOMATE CRUDO

Este es uno de los remedios naturales más comunes y básico en nuestra despensa a la hora de seguir una dieta balanceada. El jitomate es rico en vitaminas y tiene un alto contenido de agua y fitonutrientes, los cuales ayudan a reducir los lípidos y azúcar en la sangre. Lo ideal es comerlo crudo, en ensaladas o solo, acompañado de media cucharadita de limón y una pizca de sal, pues así no pierde sus propiedades.

9.- TÉ BLANCO

Es un té que también ayuda a perder grasa y una de las mejores bebidas depurativas caseras para adelgazar. Uno de sus beneficios es el de reducir el colesterol malo en la sangre.

10.- GEL REDUCTIVO ARTESANAL GELHERBS

El Gel Reductivo Gelherbs está formulado por una selección de plantas medicinales con propiedades desinflamatorias, antioxidantes, diuréticas y astringentes que contribuyen a la reducción de tallas, combatir la celulitis y amenizar las estrías.
 
Su acción termogénica y refrescante promueve la quema de grasa obteniendo una piel más firme y radiante.
 

Beneficios:

  • Reduce tu cintura
  • Sensación bi-funcional frío-calor
  • Apariencia lisa y firme a la piel
  • Disminuye la flacidez de la piel
  • Ayuda a combatir la celulitis reactivando la circulación
  • Suaviza las estrías gracias a la acción termogénica que auxilia en la firmeza de los tejidos.
  • No mancha la ropa ni deja pegajoso
  • Está elaborado con ingredientes naturales de fácil absorción